En Blog

Adquirir una casa es un gran paso para las familias, ya que será una inversión a largo plazo y representa el patrimonio que dejarán a sus hijos. En la actualidad existen muchas opciones entre las que pueden elegir, como residencial Aqua Cumbres en Cancún. Para hacer una compra inteligente o un proyecto redituable en Cancún, les daremos algunos consejos.

  • Ubicación. La mayoría de las personas prefieren vivir en zonas céntricas de las ciudades, pero las casas en estos puntos suelen ser costosas, por lo que pueden elegir zonas en la periferia que tengan un buen acceso y vías de comunicación, que son más económicas, brindan seguridad y una gran calidad de vida. Además, las zonas residenciales suelen estar construidas en zonas cercanas a hospitales, centros comerciales, escuelas y otros servicios.
  • Cuiden su presupuesto. Al adquirir una casa, es importante establecer el presupuesto máximo. Si desean comprar a crédito, es importante que tengan en cuenta las cuotas mensuales y los periodos a los que van a invertir; es importante que la cantidad por pagar por un crédito no supere el 40% de sus ingresos.
  • Horas de luz al día. Un factor importante que deben evaluar del diseño de casas en Cancún es la orientación. Si la casa recibe varias horas de luz al día pueden ahorrar hasta un 80% en consumo de energía; sin embargo, es importante que cuente con los aislantes necesarios, de lo contrario también necesitarán gastar más en climatización. Realizamos un análisis energético para generar su proyecto sustentable en Cancún.
  • Las casas son donde se pasa más tiempo al día, además de los sitios de trabajo, por ello, es importante que cuenten con aislamiento acústico y evitar adquirir inmuebles que se encuentren cerca de centros comerciales, bares o fábricas que puedan crear altos niveles de ruido que afecten su calidad de vida.
  • Pensar a futuro. Es importante que se aseguren que su casa esté pensada para satisfacer sus necesidades actuales y futuras, puesto que la mayoría de las familias pasan un promedio de 20 años en el mismo hogar antes de pensar en mudarse o cambiar de ciudad.

Sigan todos estos consejos para poder adquirir la mejor casa en una zona residencial. Si requieren asesoría del mejor despacho de arquitectos en Cancún para hacer una compra inteligente, comuníquense a Villarreal Arquitectos & Urbanistas Asociados a través de nuestro correo electrónico info@villarrealarquitectos.com y no olviden seguirnos en nuestras redes sociales.

Posts recientes
fraccionamientos en cancuncasas en venta en Cancun