En Blog

Si son propietarios de un terreno y han decidido iniciar un proyecto, nosotros somos la firma que buscan, porque no solo los asesoramos en materia de trámites de compatibilidad urbanística Quintana Roo, sino que también contamos con un equipo de profesionales enfocado en ofrecerles diseños de alta calidad, que puedan suplir sus necesidades y que contribuyan a que vean materializada su visión en el menor tiempo posible.

Quienes han adquirido un predio o son inversionistas inmobiliarios y buscan construir, antes de comenzar con la edificación de la vivienda o con las obras del complejo habitacional, deben llevar a cabo ciertas gestiones, como una licencia de construcción. Es importante que contraten a profesionales como nosotros para que hagan esto, porque se ahorrarán muchos problemas legales. De no disponer de una autorización estatal, pueden ser acreedores de una multa muy costosa que puede llegar a desequilibrar sus presupuestos.

Licencia de construcción especial

En México hay diferentes tipos de licencias que se otorgan para tener la reglamentación de cualquier proyecto arquitectónico; sin embargo, cada delegación tiene sus propias normativas y, de acuerdo con el lugar en el que tengan ubicado el terreno, deberán revisar los requisitos que les corresponde presentar. Y si ustedes necesitan orientación o apoyo para realizar los trámites para permisos y licencias de construcción Cancún, nosotros somos su mejor opción, porque contamos con dos décadas de trayectoria.

¿Por qué contratar a nuestros arquitectos en Cancún?

Muchas de las gestiones previas al inicio de una construcción pueden ser bastante molestas, pero valen la pena, porque el hecho de contar con estos permisos significa que tienen el visto bueno de la ley para empezar a construir y que cumplen con todos los estándares de calidad, desde el diseño y la planeación, hasta el estudio de suelos. Además, estas licencias los acreditan como poseedores sociales y responsables en materia ambiental, lo que significa que los proyectos en los que trabajan cuidan los recursos naturales.

En Villarreal Arquitectos podemos ofrecerles la asesoría que necesitan para poner todos sus documentos en regla, solo tienen que comunicarse con nosotros, llenando el formulario de contacto disponible en nuestro sitio web o escribiendo al correo: info@villarrealarquitectos.com.

Posts recientes
Casas en venta CancúnTrámites para permisos y licencias de construcción Cancún