VILLARREAL ARQUITECTOS - DESPACHO DE ARQUITECTURA

SOBRE NOSOTROS

Villarreal arquitectos y Urbanistas Asociados SC, es un consolidado despacho de arquitectura que radica en la ciudad de Cancún, teniendo como radio de influencia principalmente el Estado de Quintana Roo, y extendiéndose sobre la península de Yucatán, con obras y proyectos de diferentes escalas a través de más de 20 años de actividad profesional.

Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de encontrar en nosotros un servicio integral de calidad, abarcando desde la asesoría en la compra de bienes inmuebles o predios sin urbanizar, hasta la elaboración de proyectos, licencias y permisos (ante diferentes dependencias de gobierno, perito DRO #1198), obra/construcción/remodelación entrega llave en mano, e incluso comercialización de bienes inmuebles o proyectos ya terminados si así se requiere. Lo anterior permite a las personas que confían en nosotros, facilitar el proceso de convertir sus sueños en realidad, sin tener que acudir a un sinfín de personas o instituciones que la mayoría de las veces se convierte en una gran molestia para los clientes.

De igual manera, apostamos al Urbanismo resiliente como estrategia universal que mejora la salud de las ciudades, por también intervenimos en proyectos de carácter urbano como fraccionamientos, desarrollos ecológicos, villas bioclimáticas, parques, equipamiento urbano, etc. Nuestra experiencia en dicho rubro permite que pongamos a disposición de nuestros clientes el servicio de elaboración de estudios de impacto urbano, así como estudios técnicos justificativos, ambos con validez ante las diversas dependencias que lo soliciten como requisito indispensable para la aprobación de algún proyecto o programa.

En Villarreal Arquitectos y Urbanistas asociados, nos tomamos muy en serio las necesidades y sueños de nuestros clientes, siendo nuestra principal preocupación y obligación brindar servicios de calidad y para la satisfacción de las personas que amablemente depositan su confianza en nosotros, garantizando su inversión en todo momento.

¿QUÉ HACEMOS?

DISEÑO Y PLANEACIÓN URBANA

Elaboración y evaluación de planes y programas de desarrollo urbano (a nivel local y regional)Diseño urbano para el desarrollo inmobiliario y modelos urbanos sustentables.

PROYECTO ARQUITECTÓNICO

Estudios de impacto urbanoArquitectura de interioresAdaptación de proyecto arquitectónico a espacios existentes en remodelaciones o ampliaciones.

DISEÑO DE MOBILIARIO

Diseño de Mobiliario Urbano e InteriorismoDiseño de cruces y puentes peatonales a desnivelProyectos de bancas, jardines, limunarias, etc.