En Blog

Las personas que buscan casas en venta en Cancún por primera vez, se inclinan siempre una opción que tenga el tamaño adecuado y esté ubicado en la mejor zona, a precios accesibles, ya que la mayoría de los jóvenes que están en busca de un hogar no ganan más que el salario mínimo. Un inmueble barato no siempre significa que sea muy pequeño o esté en malas condiciones, lo siguientes consejos les ayudarán a encontrar la casa ideal a precios más bajos.

1.      Evalúen varias opciones

Al analizar diferentes casas podrán separar lo bueno de lo malo para evaluar cuál es la opción que mejor se ajuste a sus presupuestos. La mejor manera de encontrar diferentes opciones es acudir con un agente de bienes raíces o un arquitecto especializado, que conozca el mercado inmobiliario.

2.      Busquen casas en las periferias de las ciudades

Las casas en el centro de las ciudades suelen ser más costosas que otras opciones, ya que se encuentran más cerca de muchos servicios y hay una mayor demanda de estas propiedades. En las zonas conurbadas podrán encontrar propiedades de igual o mayor tamaño y servicios a precios más bajos, y es una gran opción, especialmente por el rápido crecimiento de las ciudades y las vías de transporte para que puedan llegar a sus escuelas y trabajos en un menor tiempo.

3.      Inviertan en preventa

Las casas en preventa o un proyecto arquitectónico en Cancún en desarrollo tienen un precio más bajo que otros inmuebles. Pueden ahorrar hasta en un 40% en el costo final de las casas o departamentos, con la única condición que deben esperar algunos meses o hasta un año para que puedan mudarse a sus nuevos hogares.

4.      Busquen ayuda de un profesional en compra/venta de casas

Tener la asesoría de un agente de bienes raíces o un despacho de arquitectura es la mejor manera de comprar una casa a precios bajos, ya que ellos conocen muy bien el mercado y los ayudarán a seleccionar la que mejor se ajuste a sus necesidades. Ya sea que se trate de su residencia principal o de una propiedad de inversión, con la investigación y asesoría adecuada, podrán encontrar los precios más bajos.

En Villarreal Arquitectos y Urbanistas Asociados S. C. nos consolidamos como un despacho de arquitectos en la ciudad de Cancún, con cobertura en todo en estado; con más de 20 años de experiencia ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de encontrar en nosotros un servicio integral de calidad para que puedan comprar casas en Cumbres a los mejores precios. Para más información, escríbannos a nuestro chat en línea o al WhatsApp (998) 219 4739.

Posts recientes
Tramites para permisos y licencias de construcción Cancúncasas en venta en cancun whats