Casas en Cumbres: una opción como pocas al sureste del país

casas en cumbresEsta empresa se fundó en el año 2006, con profesionistas en la construcción que contaban, desde entonces, con amplia experiencia en proyectos residenciales.

Para poder construir una casa en Cumbres, no necesariamente se requiere de un arquitecto interno, las casas en Cumbres pueden ser diseñadas por arquitectos particulares, siempre y cuando el diseño cumpla con la normatividad interna residencial de Cumbres. El objetivo de cumplir con esta normatividad es el de homologar la percepción cuando estamos dentro del desarrollo, lo cual contribuye a mejorar la estética y la imagen del entorno, al tiempo que se otorga armonía urbana.

¿Qué distingue nuestros diseños?

Cuando el proyecto completa su proceso de diseño y representación mediante planos, tomando en cuenta las condicionantes y normativas impuestas, se somete a una revisión por parte del comité interno de Cumbres. En Villarreal Arquitectos y Urbanistas Asociados, diseñamos analizando y asegurándonos de que el proyecto cumpla con ser desarrollado de acuerdo a las necesidades del mercado y del cliente. En cada uno de nuestros diseños ponemos un rasgo distintivo, un toque especial que hace que estas casas sean únicas, tanto en aplicación de materiales y acabados como en soluciones funcionales y volumétricas.

Una excelente ubicación

Las casas en Cumbres son diseñadas para segmentos socioeconómicos medio, medio-alto y alto. Hoy en día debido al crecimiento y a la expansión de la mancha urbana que se genera en la ciudad, estas viviendas se encuentran muy cercanas a corredores urbanos y por tanto a instalaciones como escuelas, centros comerciales, médicos, culturales y deportivos.

Para poner un ejemplo, basta mencionar que se encuentra justamente entre dos arterias principales de la ciudad de Cancún, la Avenida Huayacán del lado este, y el Boulevard Luis Donaldo Colosio de lado oeste. Ambas vías son de gran jerarquía dentro de la traza urbana de la ciudad, tanto por la gran cantidad de equipamiento urbano que poseen, como por la magnífica accesibilidad que ofrecen al recorrer buena parte de la ciudad. Además, funcionan como elementos de conexión respecto al resto del territorio del estado.

Una magnífica inversión

En cuanto a la ocupación del desarrollo, gracias a su excelente ubicación, seguridad, comodidad y plusvalía, los lotes en cumbres llegaron a venderse en un 100%. Esto originó que la demanda de lotes con características similares diera lugar a nuevos desarrollos por parte de Grupo Cumbres, como son: La Cima, Palmaris, Aqua y Arbolada. Actualmente se está construyendo una segunda etapa de Residencial Aqua. Los mencionados desarrollos se han cotizado de muy buena manera en el mercado y han tenido una aceptación evidente entre el gusto de la gente, quienes por negocio o por el deseo de vivir en dichos lugares adquieren predios para posteriormente construir en ellos y habitarlos, rentarlos o revenderlos, lo cual justifica perfectamente la inversión millonaria que estos desarrolladores realizaron en cada uno de los nuevos conjuntos residenciales. Tener una casa en Cumbres implica un modo y estilo de vida enfocado al disfrute y a la calidad de la misma.

Nuestra propuesta

En Villarreal Arquitectos y Urbanistas Asociados nos enfocamos en plasmar los deseos, anhelos y necesidades de nuestros clientes en cada uno de los diseños que realizamos, vistiéndolos con nuestro estilo, sin dejar de lado lo que a cada cliente le gusta. Así, hemos propuesto soluciones integrales para que tu casa en Cumbres destaque aun respetando el reglamento interno del desarrollo.

Proponemos diseños vanguardistas que procuran la comodidad de los habitantes, siempre tomando en cuenta los factores bioclimáticos y las condiciones del sitio que permitan otorgar confort dentro de la vivienda. El factor estético también es de suma importancia para nosotros, por lo cual empleamos texturas, formas y demás elementos que nos permitan crear ritmo, coherencia, sincronía y armonía visual en todos y cada uno de nuestros proyectos.

Durante el diseño de una casa en Cumbres, y de cualquier otro desarrollo, no nos conformamos con imaginarnos los proyectos o con presentarles a nuestros clientes plantas arquitectónicas como únicos recursos o métodos para la visualización de nuestros diseños. Creemos que de la vista nace el gusto por las cosas, es por ello que recurrimos a diversos softwares 3d y de representación para generar recursos gráficos (imágenes, animaciones), que permitan a todos aquellos que solicitan nuestros servicios darse una idea concreta, clara y lo más cercana a la realidad de lo que será el producto final. Incluso puede apreciarse la interacción que tendrá el objeto final con su entorno inmediato.

Las casas en Cumbres son modelos ideales que reflejan el modo de vivir de una sociedad que busca armonía, seguridad, calidad de vida y plusvalía constante. En Villarreal Arquitectos y Urbanistas asociados nos da gusto formar parte en el proceso de materialización de los sueños de nuestros clientes, ofreciendo seguridad en la inversión realizada. Te aseguramos que al poner en nuestras manos tu proyecto de vida, estaremos comprometidos a dar lo mejor de nosotros para crear un objeto que posea un significado, una lógica y una coherencia que se traduzcan en un elemento que perdurará y que será un referente dentro de su contexto.

Nos gusta respaldar con resultados nuestras palabras, por ello tenemos como referencia varios proyectos en campo, los cuales son resultado de procesos de diseño integrales. La construcción de una casa en Cumbres es un rubro que dominamos en Villarreal Arquitectos y Urbanistas asociados. Nos apasiona nuestro trabajo y lo reflejamos en nuestros productos finales. Confía en nosotros; desarrollaremos tu proyecto con profesionalismo y te entregaremos una vivienda de inmejorable calidad, funcionalidad y estética, por supuesto, apegándonos a tu presupuesto. ¡Te esperamos!

whats