En Blog

Si han decidido dejar de rentar, deben elegir si comprar un departamento o casas en venta en Cancún cada propiedad tiene sus propias ventajas y características que les comentaremos a continuación para que elijan cuál es la mejor opción para ustedes y sus familias.

Ventajas de las casas en venta

Las casas tienen la ventaja de ser una residencia con muros independientes y de acuerdo con la zona y el diseño pueden tener patios, jardines y un estacionamiento también independiente. Al comprar una casa también serán dueños del terreno y de cualquier otra estructura dentro.

Por lo general son más grandes que los condominios, tiene un costo relativamente menor y tendrán mayor privacidad. Otra de las ventajas que tienen las casas es que pueden hacer modificaciones en la estructuras, tanto en interiores como exteriores, sin tener que solicitar autorización de nadie. Las localizadas en fraccionamientos en Cancún permiten crear un ambiente de comunidad, comunicación con los vecinos y mayor seguridad.

Ventajas de los departamentos

Pueden comprar un departamento en uno de los muchos edificios residenciales, la principal ventaja y diferencia es que la mayoría de estos edificios se encuentran en zonas céntricas de las ciudades, más cerca de escuelas, oficinas, centros comerciales, entre otros. Se encuentran en un edificio compartido o un complejo y generalmente son más pequeños que las casas.

Ya que el terreno es una propiedad compartida y ustedes únicamente serán los dueños de la sección que les corresponde, los cambios y modificaciones que quieran hacer deben ser autorizados por todos los vecinos. Algunos suelen contar con servicio compartidos, como piscinas, casa club, salón de eventos y otras áreas comunes.

Los departamentos son muy populares entre los compradores de vivienda por primera vez, debido a sus precios reducidos, aunque deben tener en cuenta que pueden tener tarifas mensuales para el mantenimiento de las áreas comunes.

Si ya están listos para comprar una casa, evalúen cuál es la mejor opción para ustedes, y si necesitan asesoría, las mejores casas en venta las encontrarán con Villarreal Arquitectos y Urbanistas Asociados S. C., somos un despacho de arquitectura que les brindará un servicio integral en todo el estado para la compra, venta y construcción de inmuebles, así como la asesoría en trámites para permisos y licencias de construcción Cancún. Los invitamos a escribirnos al correo electrónico info@villarrealarquitectos.com y al WhatsApp (998) 219 4739 para más información.

Posts recientes
casas en venta en cancuncasas en venta en Cancún whats