En Blog

Desde los primeros años tras su fundación en la década de los 70’s, Cancún ha sido considerado como una zona paradisiaca para establecerse de manera definitiva. Esta fama se ha prologando hasta nuestros días, ya que a nivel global es visto por nacionales y extranjeros, como uno de los sitios ideales para comprar o construir viviendas e incluso negocios. Si bien es cierto que toda la ciudad ofrece diversas ventajas para sus residentes, existen zonas exclusivas consideradas como las mejores para vivir; por ello, si están buscando casas en venta EN Cancún, es probable que les interese conocer dichas zonas. Con el fin de mostrárselas, les diremos los cuatro lugares en esta urbe de ensueño que son considerados como los preferidos para establecerse. Sin más que agregar, ¡Comencemos!

Polígono Sur de Cancún

En los últimos años esta área ha ganado bastante popularidad debido a que alberga maravillosas zonas en algunas de las cuales nos especializamos en Villarreal Arquitectos, como la Arbolada, Residencial Cumbres, Jardines del Sur, y Santa Fe. Aquello que le distingue es que las zonas residenciales que alberga cuentan con todo lo necesario para una estadía definitiva y verdaderamente disfrutable como parques privados, piscinas, áreas de ecoturismo, etcétera. A ello, cabe agregar su cercanía a servicios básicos como escuelas, centros hospitalarios, y centros de comercio.

Puerto Cancún

Pese a ser una de las urbes de creación reciente, el puerto Cancún consta de áreas residenciales donde vale la pena la adquisición o construcción de un inmueble. A ello se añade que se trata de una urbe donde siguen aún desarrollándose complejos urbanos, por lo que vale la pena aprovechar la situación y solicitar el respaldo de expertos en lo relativo a realizar trámites para permisos y licencias de construcción Cancún. La gran ventaja de Puerto Cancún es que se ubica en una zona céntrica y a la vez, tiene exclusividad, así como una maravillosa vista de la laguna Nichupté, sin omitir su cercanía a la zona hotelera.

Zona Hotelera

Su nombre es peculiar, lo sabemos, sin embargo eso no quita que la Zona Hotelera sea la región más llamativa de toda la ciudad, esto debido al complejo hotelero que se ha levantado sobre ella y, claro está, a su ubicación envidiable frente a las aguas cristalinas del mar Caribe. En esta zona podrán encontrar exclusivas áreas residenciales, aunque es preciso señalar que sus precios son elevados y que incluso se cotizan en dólares, por lo que es un lugar exclusivo, con grandes beneficios, como amenidades, seguridad y privacidad.

Zona centro

Si buscan una opción más céntrica y no tan alejada de las actividades urbanas cotidianas, entonces deben optar por la zona centro, la cual es considerada como una de las mejores zonas para comprar o construir una vivienda con ayuda de arquitectos en Cancún. La cercanía a servicios básicos en comparación con la opción anterior es la ventaja de la zona centro, por ejemplo, escuelas, hospitales, centros de comercio, etcétera, además de presentar el más alto índice de calidad de vida de toda la ciudad.

Ojalá que esta entrada les haya sido de utilidad, recuerden que si buscan las mejores casas en Venta EN Cancún, en Villarreal Arquitectos podemos ayudarle. ¡Contáctennos!

Posts recientes
arquitectos en Cancúnarquitectos en Cancún whats